Os Castelos

Esta impresionante mansión de lujo se encuentra situada en la parte alta del pueblo costero de Aguiño desde donde goza de unas magní­ficas vistas panorámicas al mar, a la isla de Salvora, isla de Arousa, O Grove y Corrubedo. Dada su ubicación también podemos destacar que se encuentra libre de ruidos urbanos, algo que sin duda la convierte en ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro y a tan solo 1,5 kilómetros de la playa y del centro urbano.

La vivienda está equipada a todo confort con mobiliario de primerí­sima calidad, cuenta con 7 dormitorios dobles todos ellos con baño, un amplio salón y comedor con chimenea, cocina equipada con todo el menaje, terraza con vistas al mar y todo ello acondicionado con calefacción central de gasóleo, mesa de ping-pong y finca cerrada de 5.000 metros con parking.

En el entorno de Ribeira podemos encontrar numerosas playas paradisíacas y preciosos pueblos marineros, también resulta ideal para conocer Santiago de Compostela o en general las Rí­as Bajas o la Costa de la Muerte ya que se encuentra entre las dos zonas. También cabe destacar que a tan solo 10 minutos en coche aproximadamente podremos visitar el famoso castro de Baroña o las dunas de Corrubedo.

Call Now Button